Yield Farming: Meta Pool -> OINDAO -> Ref Farm Tutorial(En Español)

Con el reciente lanzamiento de nUSDO, lo hemos estado celebrando (junto con nuestros increíbles socios) dando inmensas recompensas a los usuarios de nuestras plataformas.

¡Vea CÓMO puede tomarlo, siguiendo este rápido tutorial!

Para obtener un resumen rápido de las recompensas involucradas, consulte nuestro articulo en el cual se anuncio aquí.

Hay bastantes pasos para recorrer todo el proceso, así que vaya a la sección correspondiente (dependiendo de la cantidad de plataformas en las que ya se encuentre).

  1. Obtenga una NEAR wallet (wallet.near.org)
  2. Obtenga sus stNEAR (Meta Pool)
  3. Obtenga sus nUSDO (OINDAO)
  4. Obtenga sus nUSDO (Ref Finance)
  5. Obtenga sus wNEAR (Ref Finance)
  6. Provea liquidez a wNEAR — nUSDO
  7. Staking dentro del Farm

Tutorial

1. Obtenga una cartera de NEAR
Tienes que conectar tu billetera NEAR. Asegúrese de tener lista su billetera NEAR. Puede consultar su guía oficial en: https://near.org/blog/getting-started-with-the-near-wallet/

Una vez que tenga su billetera NEAR, deposite la cantidad que desea usar con un ($10,000 de NEAR detallada en la infografía anterior), mínimo de 10 NEAR.

2.Obtener stNEAR (Meta Pool)
1.Una vez que tenga su billetera NEAR (con NEAR), diríjase a la aplicación web de Meta Pool en https://metapool.app/dapp/mainnet/meta/

2. Conecte su billetera haciendo clic en “NEAR Web Wallet”. Habrá varias indicaciones en este proceso. Una vez que haya terminado, se lo dirigirá al panel de control principal.

3. Haga clic en “Stake”, que se indica en el cuadro rojo a continuación (un valor de $ 7,500 en NEAR en la infografía de arriba) y siga las indicaciones.

3.Obtener su nUSDO (OINDAO)
1. Diríjase a nuestro OINDAO en https://near.oin.finance/ y haga clic en “Connect Wallet” en la esquina superior derecha.

2. En la página “Vault” (# 1), haga clic en la pestaña “Borrow” (# 2), e ingrese la cantidad de stNEAR que desea depositar (3), y haga clic en “Confirm” (# 4) ($ 7,500 por valor de NEAR en la infografía anterior).

3. En la misma página, ingrese la cantidad de nUSDO que desea mintear(mint) y haga clic en “Confirm” ($ 2,500 en la infografía anterior)

4. Una vez que tenga el nUSDO, puede hacer Stake en el Stability Pool (que se muestra en la barra izquierda), o puede dirigirse a Ref Finance para participar en Farm.

4.Obtener su nUSDO (Ref Finance)
1. Diríjase a Ref Finance (https://app.ref.finance/) y haga clic en “Connect to NEAR” en la esquina superior derecha. Siga las instrucciones para asegurarse de que su billetera esté conectada.

2.Haga clic en la pestaña “Deposit” en la parte superior (#1), haga clic para encontrar el nUSDO (#2), ingrese la cantidad que desea depositar (2,500 nUSDO en la infografía de arriba) y haga clic en “Deposit” (#3).

5.Obtener su wNEAR (Ref Finance)
1.En la misma página, haga clic para encontrar NEAR(n.°1) e ingrese la cantidad que desea convertir a wNEAR ($ 2,500 en valor de NEAR en la infografía anterior). Haga clic en “Deposit” (n.°2).

6.Proveer liquidez a wNEAR — nUSDO
2. En la pestaña “Pools” (#1), haga clic en “View Pools”.
Busque nUSDO en la barra de búsqueda (n.°3) y haga clic en la Pool nUSDO-wNEAR que se muestra(n.°4).

3.Clic en “Add Liquidity”

4. Ingrese los montos que desea agregar al liquidity pool (por valor de $ 2,500 de cada uno en la infografía anterior). Haga clic en “Add Liquidity”.

7.Staking en Farm
1. Diríjase a la pestaña “Farms” (#1) en la parte superior de la página. Busque la Pool nUSDO-wNEAR (**) y haga clic en “Stake” (n.°2).

2.Ingrese la cantidad que desea colocar en Stake y haga clic en “Stake”

¡Y ahora has terminado!

Hay un montón de recompensas para nuestros usuarios, como nuestro Stability Pool y nuestra Farm OIN-stNEAR (similar al proceso anterior, pero en lugar de la sección OINDAO, ¡puentee su OIN aquí!).

Asegúrese de comprobar todas las posibilidades, mantenga sus c-ratios bajo control y sobre todo, ¡Manténgase a salvo!

Si tiene alguna pregunta, siga los enlaces a continuación para obtener ayuda de nuestra amigable comunidad.

ACERCA DE OIN FINANCE

OIN es una plataforma descentralizada de emisión de monedas estables. Con un sólido conjunto de características, como single-vault liquidations y own-brand-labelled stablecoins, ofrecemos las mejores soluciones de monedas estables para todos, incluidos nuestros socios de Layer-1 y Layer-2.

Para conocer todas las actualizaciones y progresos recientes, conéctese con OIN Finance y forme parte de nuestra comunidad en:

Homepage | Medium | Twitter | Telegram | GitHub | E-mail

Articulo traducido de: Yield Farming: Meta Pool -> OINDAO -> Ref Farm Tutorial | by OIN Finance | OIN Finance | Dec, 2021 | Medium

--

--

Construyendo comunidades. Apasionado del ecosistema Crypto.

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Butneversaved

Butneversaved

29 Followers

Construyendo comunidades. Apasionado del ecosistema Crypto.