Presentamos Single-Sided Staking para $TRI

Estamos muy emocionados de anunciar el lanzamiento del Single-Sided Staking para $TRI. Esta función permitirá a todos los titulares de $TRI Stakear su $TRI y ganar con las tarifas generadas por Trisolaris DEX sin Impermanent Loss.
Dirígete a nuestra interfaz de usuario de Staking y realiza Stake de tus $TRI hoy (las recompensas solo comienzan en las próximas ~ 48 horas).

¿Cómo funciona?

  • Si bien el motor Aurora EVM es de uso completamente gratuito sin tarifas de transacción en cadena (por ahora), Trisolaris DEX cobra una tarifa comercial del 0.3% en cada operación. Esta tarifa se aplica a los proveedores de liquidez.
  • Con la introducción del TRI ingle sided staking el 0.05% de cada operación en Trisolaris DEX (1/6 de la tarifa de negociación normal) se tomará como ingresos para el DEX y se distribuirá a los Stakers de $TRI en forma de más $TRI.
  • Esto es posible intercambiando las tarifas ganadas en cada uno de los grupos de LP de los tokens que componen el grupo en sí (por ejemplo, ETH y WNEAR en el grupo ETH <> WNEAR) en TRI en Trisolaris DEX. Esto significa que una parte de cada operación se utiliza para recomprar $TRI.
  • Este $TRI que se recompra se distribuye proporcionalmente a los Stakers de $ TRI.

Cómo se verá esto

Cuando StakeeTRI, recuperará xTRI. Este xTRI representará su porción del single-sided TRI staking pool. Lo que esto significa en la práctica es que la tasa de xTRI a TRI se actualizará con el tiempo a medida que se acumule más TRI de las tarifas.

Si bien su monto de xTRI seguirá siendo el mismo, con el tiempo irá acumulando más y más TRI en función de su parte del fondo común. Cuando deshaga y devuelva su xTRI, recibirá más TRI del que ingresó (siempre que permaneció Stakeado durante al menos un día, ya que el contrato para intercambiar la parte de las tarifas DEX en TRI se llamará como mínimo una vez al día ).

¿Por qué esto es importante?

  • Los titulares de $TRI y los Stakers ahora pueden participar en el crecimiento de Trisolaris DEX. Cuanto más crezcamos con el ecosistema Aurora y cuanto mayor sea el volumen de operaciones que se produzca en el DEX, más ganarán los Stakers de $TRI. WAGMI.
  • Los titulares de TRI ahora tienen una forma de ganar en su TRI sin el impermanent loss. El Single-sided staking significa que solo tiene que depositar $TRI y cuando retira obtiene más $TRI de vuelta.

Siguientes pasos

  • Visite www.trisolaris.io/#/stake y realice Stake de sus $TRI.
  • Las recompensas comenzarán dentro de los próximos dos días (se anunciarán en telegram, discord y twitter cuando estén en vivo). Si deja de apostar antes de que las recompensas estén activas, no ganará ningún $TRI adicional.
  • Una vez que las recompensas estén activas, ¡Unstakea el Staking para ganar recompensas o mantenlas en Stake las recompensas para conseguir auto-compound automáticamente sin problemas!
  • Comenzaremos a mostrar los números de APR después de que se active un día completo de recompensas para tener suficiente conjunto de datos para proyectar números precisos para los retornos del Staking. (La APR se volverá más en tiempo real una vez que The Graph sea compatible con AURORA).
  • TriBar Contract: 0x802119e4e253D5C19aA06A5d567C5a41596D6803

Acerca de TriSolaris

TriSolaris es un intercambio descentralizado de propiedad comunitaria (DEX) con liquidación rápida, tarifas bajas y un proceso de gobernanza democrática. ¡Construido sobre Aurora EVM de NEAR, TriSolaris está construyendo la ventanilla única para la DeFi en NEAR!

Website | Twitter | Discord | GitHub | Telegram

--

--

Construyendo comunidades. Apasionado del ecosistema Crypto.

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Butneversaved

Butneversaved

29 Followers

Construyendo comunidades. Apasionado del ecosistema Crypto.