Presentamos la función Sauce, StableSwap en Ref Finance

Introducción

Las Stablecoin están definidas como:

Una moneda estable es una moneda digital vinculada a un activo de reserva “estable” como el dólar estadounidense o el oro. Las monedas estables están diseñadas para reducir la volatilidad en relación con las criptomonedas no vinculadas como Bitcoin.

No solo las monedas estables se utilizan para facilitar el comercio en otras criptomonedas, sino también para realizar transferencias entre los legos de las criptomonedas (intercambios, apuestas, préstamos, gestión de activos, mercados de predicción, etc.).

Como portal nativo del ecosistema NEAR, Ref Finance tiene como objetivo empoderar a los NEARians facilitando que pueden hacer con las monedas estables, tales como:

  • Minimizar la volatilidad
  • Comercio y ahorros
  • Ganar intereses

Sobre todo, Ref Finance tiene como objetivo proporcionar una solución automatizada de creación de mercado para monedas estables, lo que permite a los usuarios intercambiar una estable por otra de una manera eficiente.

Sauce y la comisión del Protocol actualizado

Como 3pool en Curve, el pool de Sauce en Ref tendrá USDT, USDC y DAI como tokens de reservas.

Ref Finance StableSwap Mockup Interfaz de Usuario

La tarifa de la Pool de Sauce se fijará en 0,05%. Además, la nueva solución introducirá una actualización del protocolo de las tarifas. En la actualidad, Ref Finance tiene una tarifa de protocolo fija, sea cual sea la tarifa del pool.

  • 0.04% va al protocolo
  • 0.01% va a referencias potenciales

La nueva tarifa del protocolo se establecerá como un porcentaje de la tarifa total de la pool.

  • El 16% de la tarifa total se destina al protocolo.
  • El 4% de la tarifa total se destina a potenciales referencias.

Por ejemplo, la tarifa de la pool de Sauce (0.05%) se distribuirá de la siguiente manera:

  • Comisión de la Pool de Liquidez (LP): 0.04%
  • Comisión del protocolo: 0.008%
  • Comisión de referido: 0.002%

A diferencia del fondo común, el fondo común de Sauce puede incurrir en una pequeña tarifa como resultado de las acciones de liquidez. Como el protocolo fomenta las reservas de tokens equilibradas, a cualquier usuario que desee eliminar su liquidez en una proporción diferente se le cobrará en consecuencia.

Conclusión

El equipo se encuentra ahora en la última fase de la implementación de la función StableSwap, y se espera que esté disponible en la red principal para las pruebas beta el 16 de diciembre y se lance por completo el 20 de diciembre.

Una vez que la fase de prueba se haya completado por completo, el equipo comunicará más detalles relacionados con:

  • Guía del usuario de Swap y Liquidez.
  • Incentivos de liquidez de la pool de Sauce.

Acerca de Ref Finance

Ref Finance es una plataforma de finanzas descentralizadas (DeFi) multiusos y dirigida por la comunidad basada en el NEAR Protocol.

Ref aprovecha al máximo las tarifas bajas de NEAR ($ 0.005 por intercambio), la finalidad de uno a dos segundos y el tiempo de ejecución basado en WebAssembly (¡Hola, contratos inteligentes de Rust!).

Usando Rainbow Bridge (NEAR <> ETH), los comerciantes pueden utilizar los miles de millones de dólares en activos que cumplen con ERC-20 de Ethereum y, eventualmente, de cualquier cadena (BSC, Polygon/Matic, Cosmos/IBC y otras) en NEAR.

¡Asegúrese de seguirnos en Twitter para conocer las últimas noticias y anuncios, y asegúrese de unirse a nuestro Discord o Telegram para niveles más profundos de compromiso con nuestro equipo y comunidad.

--

--

Construyendo comunidades. Apasionado del ecosistema Crypto.

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Butneversaved

Butneversaved

29 Followers

Construyendo comunidades. Apasionado del ecosistema Crypto.