Novedades en Mintbase: Abril 2022

Mintbase este mes de abril nos trae muchas novedades en el ecosistema de NEAR y NFT’s. Enfocado en Mayo, vendrá grandes novedades!

Mintbase

Presentamos: resumen de nuestras actualizaciones tecnológicas mensuales. Abril trajo grandes noticias de Mintbase, incluido nuestro programa de subvenciones Serie A de $7.5 millones y $5 millones y por supuesto, nuestra nueva y mejorada interfaz de usuario.

Nos mantuvimos ocupados durante el resto del mes y continuamos creando y enviando nuevas funciones. Esta será una de las muchas maneras (estén atentos) en las que los mantendremos informados a lo largo del proceso. Entonces, bueno, ¿Qué hay de nuevo, además de una interfaz completamente nueva?

En nuestro último sprint, nos enfocamos en mejorar la navegación en nuestro mercado y mostrar mejor los mints y las top stores.

Ver el token ID en las páginas de “thing” y tokens

Ver varios ID de token en la página thing. Puede pensar en una Thing como un tipo de NFT y en un token como un solo NFT de cierto tipo. Por ejemplo, vendiendo entradas en una sala de conciertos, un Thing representaría la zona VIP o la sección de balcones y un token sería el asiento individual.

https://twitter.com/chloethedev/status/1517461037888552960

Ahora puede encontrar tokens individuales, verificar diferentes propietarios de tokens y buscar diferentes opciones de compra. Mostrar la identificación del token también ayudará a interactuar con Mintbase a través de sus DAO a través de llamadas a funciones personalizadas. Descubre cómo en este artículo.

Múltiple tokens ID en la pagina “Thing”

Top Stores y los listados más recientes

Redujimos la curación manual de las Top Stores y los últimos listados en Mintbase.io. Nuestra página de inicio ahora presenta los listados más recientes y las mejores tiendas con el valor de transacción más alto. Los listados más recientes se actualizan cada 24 a 48 horas.

Las tiendas se clasifican según el valor de transacción más alto de ese mes. En lo que va de mayo, OpenNxM ocupa una posición sólida, seguido de BeatDAO y Muti Collective. ¡Felicidades a todos! Parece que los NFT musicales están de moda en Mintbase 🎶🎤

Tiendas con mayor volumen de transacciones en mayo hasta el momento

Colocar ofertas: las subastas continuas

Enumere tokens subastas continuas, además de la venta simple. En una venta simple, estableces un precio fijo para tu NFT y cualquiera puede comprarlo. En una subasta continua, usted establece un precio mínimo y los compradores pueden realizar múltiples ofertas en su NFT.

Cada oferta tiene una duración de 24 horas, si caduca, el anunciante ya no puede tomarla y el oferente puede retirar su oferta.

¿Qué más hay de nuevo?

Thing card admite archivos SVG:— agregue un archivo vectorial como la imagen principal de un NFT.

Perfil público de Store— configure imágenes de perfil para las tiendas, además de los banners de la tienda. Agregue enlaces como Twitter y GitHub. See Store minters.

Transferir la propiedad de la tienda — transfiera la propiedad del contrato inteligente a otra cuenta.

¿Quieres saber mas sobre Mintbase?

La historia de Mintbase: La Historia de Mintbase: ¿Cómo llegamos aquí?

mintbase.io | Twitter | Reddit | Discord | Telegram | Instagram | Github |

Articulo original: What’s new on Mintbase: April 2022 | by Regina Nogueira | May, 2022 | Mintbase

Autor/Autora: Regina Nogueira

Traducido por: Butneversaved | Telegram: @aidonker_x
Twitter: @NearMultiverse

--

--

Construyendo comunidades. Apasionado del ecosistema Crypto.

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Butneversaved

Butneversaved

29 Followers

Construyendo comunidades. Apasionado del ecosistema Crypto.