El auge de los juegos en Near Protocol

Imagen tomada de: The Rise of Gaming on NEAR Protocol | by La Devochka | Dec, 2021

En los últimos seis meses, la escena de los juegos se ha expandido rápidamente en NEAR. El lanzamiento de Human Guild a principios de 2021 ha traído al ecosistema de NEAR a más de 2400 personas interesadas en juegos nativos de la Web3 y ha incubado a más de treinta y cinco proyectos que se lanzarán en los próximos meses. NEAR se convirtió en el hogar de una próspera comunidad de jugadores y desarrolladores que están ampliando los límites de los juegos tradicionales e inaugurando el comienzo de una nueva era.

NEAR ha construido la arquitectura blockchain más escalable y fácil de usar, y hace poco más de una semana lanzó Simple Nightshade, un protocolo de fragmentación que facilita enormemente la creación de juegos, metaversos y dApps NFT. Pero NEAR no solo ofrece una gran infraestructura, también ofrece oportunidades de subvenciones y fondos para proyectos prometedores. En este artículo, mostraremos algunas de las mejores plataformas de juegos que se están construyendo sobre el protocolo NEAR, a saber, OP Games, HASH RUSH, Shroom Kingdom y NEAR Hub.

Plataformas NEAR de juegos nativos

OP Games: la plataforma que convierte los juegos en activos para invertir.

Imagen tomada de: The Rise of Gaming on NEAR Protocol | by La Devochka | Dec, 2021

OP Games es una de las plataformas más interesantes que se está construyendo en NEAR. Su concepto es simple, convirtiendo los juegos en activos invertibles mediante el uso de los NFT. OP Games trabaja directamente con los desarrolladores de juegos para convertir sus juegos en NFT fraccionados que luego se ofrecen a la comunidad. Los jugadores, a su vez, pueden descubrir nuevos juegos HTML5 en OP Arcade, jugar, competir en torneos y comprar NFT, convirtiéndose así en accionistas.

Este sistema favorece tanto a los juegos como a los jugadores al desintermediar su relación y ganar más libertad en el desarrollo de sus juegos preferidos. Esencialmente, permite un modelo más sostenible para sustituir las trampas de las plataformas de juegos de la Web2, haciendo que los creadores de juegos y su comunidad obtengan todos los beneficios que producen.

OP Games se basa actualmente en el protocolo NEAR y pronto inaugurará una nueva era de juegos, donde los jugadores pueden ganar recompensas y opinar sobre el desarrollo de los juegos que poseen a través del DAO. OP Games está comprometido con la construcción de un mejor futuro de juegos para todos y no lo está haciendo solo a través de su trabajo, sino también apoyando otros proyectos de la Web3. Hace poco más de una semana, OP Games recaudó $8,6 millones para ayudar a los desarrolladores de juegos en la transición a la Web3.

OP Games está bien posicionado para convertirse en una próspera comunidad de desarrolladores y jugadores de juegos y comenzar una nueva era de juegos en la Web3.

Para obtener más información sobre OP Games, sígalos en Twitter y visite su sitio web.

HASH RUSH: Un juego de estrategia en tiempo real para ganar

Imagen tomada de: The Rise of Gaming on NEAR Protocol | by La Devochka | Dec, 2021

HASH RUSH es considerado por muchos como uno de los mejores y más innovadores juegos emergentes del ecosistema NEAR. HASH RUSH es un juego de estrategia en tiempo real de ciencia ficción/fantasía en línea ambientado en la galaxia ficticia de Hermeian. Dentro de esta galaxia alternativa, los jugadores pueden construir, luchar e intercambiar su camino a través de la victoria haciendo crecer su cología minera, administrando sus monstruos de batalla e intercambiando recursos y artículos.

Sin embargo, lo que hace que este juego sea particularmente atractivo no es solo sus imágenes y trama, sino el hecho de que combina los mundos del juego para ganar y los juegos de estrategia en tiempo real. HASH RUSH es un juego de la Web3 por excelencia, ya que reúne el mundo de los juegos criptográficos y RTS para crear una forma de juego completamente nueva. Los jugadores podrán competir por criptomonedas y otras recompensas convirtiendo sus pasiones en ganancias.

Actualmente, el equipo de HASH RUSH está actualizando su cliente de prueba de juego y agregando funciones adicionales. Puede participar fácilmente en las pruebas y probar este increíble juego creando una cuenta en vortonetwork.com.

Para obtener más información sobre HASH RUSH, sígalos en Twitter y visite su sitio web.

Shroom Kingdom: La próxima generación de Super Mario en la Web3

Imagen tomada de: The Rise of Gaming on NEAR Protocol | by La Devochka | Dec, 2021

Shroom Kingdom es un videojuego para ganar dinero impulsado por el protocolo NEAR que aprovecha las tecnologías de la Web3 para crear nuevas posibilidades de juego. Los jugadores pueden jugar con personajes de Super Mario, construir su propio nivel o niveles de juego construidos a partir de otros, y cada nivel se almacena en la cadena de bloques como un NFT.

Los jugadores pueden ganar tokens $SHRM participando en actividades del juego o ganarlos pasivamente si otras personas juegan o les gustan sus niveles. No hay límite superior para los tokens y siempre que haya jugadores, se generarán. Luego, se pueden usar los tokens adquiridos para realizar compras en el juego, actualizar licencias y mucho más.

Curiosamente, los jugadores podrán extraer los activos existentes de su copia de Super Mario Maker 2 o usar archivos de modificación del juego. Dado que todos los formatos de archivo se han sometido a ingeniería inversa, pueden extraerse fácilmente de la copia del jugador.

Shroom Kingdom se encuentra en su fase inicial de desarrollo, pero ya ha llamado la atención de toda la comunidad NEAR por su idea innovadora.

Para obtener más información sobre Shroom Kingdom, sígalos en Twitter o consulte su Github si tiene curiosidad sobre su desarrollo.

NEAR Hub: el punto de entrada al NEARverse

Aunque no es un juego tradicional, NEAR Hub también recibió una subvención de Human Guild. NEAR Hub es una iniciativa impulsada por la comunidad que tiene como objetivo construir el primer metaverso para la comunidad NEAR. El metaverso que está creando NEAR Hub es un espacio donde los miembros de la comunidad NEAR pueden reunirse, aprender, jugar y trabajar en un entorno atractivo y divertido. Al trabajar en estrecha colaboración con NEAR dApps y proyectos, NEAR Hub sacará a la luz nuevas formas de establecer contactos y experimentar en el ecosistema NEAR.

Cuartos en NEAR Hub

El proyecto comenzó hace unos meses, pero el equipo ya ha logrado construir cuatro salas de NEAR Hub: Cheddar Farm, AstroDAO Spaceship, Paras Gallery y Dragon Beach. En los próximos meses, construirá cuatro salas adicionales, completará su mercado NFT e implementará una experiencia de realidad virtual de video de 360 °. Tiene un enorme potencial futuro con integraciones de dApp y juegos donde se realizarán eventos y torneos.

Para obtener más información sobre el desarrollo de NEAR Hub, sígalos en Twitter y visite su sitio web para probarlo.

Los juegos de la Web3 están aumentando rápidamente en el ecosistema NEAR. En este artículo solo hemos cubierto una pequeña fracción de lo que realmente está sucediendo en el espacio. Hay muchos otros proyectos que están innovando las experiencias de los usuarios y creando una nueva era de juegos Web3, ¡Así que estad atentos a más artículos sobre las plataformas de juegos nativas de NEAR!

¡Sigue mi medium para obtener más contenido y sígueme en Twitter!

--

--

Construyendo comunidades. Apasionado del ecosistema Crypto.

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Butneversaved

Butneversaved

29 Followers

Construyendo comunidades. Apasionado del ecosistema Crypto.