Conoce LunarCrush Opinions™

Capturando el sentimiento en tiempo real de la comunidad crypto.

Durante los últimos dos años, LunarCrush se ha centrado en ofrecer información de la comunidad crypto en tiempo real de toda la web. Hemos visto que el volumen de información social específica de crypto aumentó más de 20 veces desde que comenzamos hace dos años y medio. La recopilación de toda esta información ha proporcionado a los inversores en criptomonedas una dimensión completamente nueva para comprender sus proyectos cryptos favoritos.

Ahora es el momento de agregar una nueva dimensión a los conocimientos de la comunidad crypto capturando el sentimiento de los millones de usuarios dedicados que visitan LunarCrush cada día. Nos complace anunciar LunarCrush Opinions ™, diseñado para capturar cómo se siente la comunidad sobre el mercado de las criptomonedas. Con LunarCrush Opinions ™, los usuarios podrán brindar opiniones sobre temas de actualidad, opiniones sobre sus monedas favoritas, el valor de personas influyentes específicas, calificar la precisión de las publicaciones en redes sociales y mucho más.

No podríamos estar más entusiasmados con LunarCrush Opinions ™. A escala, convierte a LunarCrush en uno de los mayores proveedores de investigación de mercado en cripto debido a la gran cantidad de usuarios activos diarios en la plataforma LunarCrush. ¡Anticipamos millones de opiniones publicadas cada día!

¿Qué significa todo esto para las usuarias de LunarCrush?
Además de recompensar a los usuarios por sus opiniones dadas con el token Lunr, hay grandes beneficios para toda la comunidad cada vez que se da una opinión.

Precisión de datos mejorada

Cada día se recopilan y clasifican más de dos millones de publicaciones en redes sociales en muchos canales sociales. A medida que se recopila cada publicación, se analiza la opinión, el spam y muchas otras características mediante un sólido sistema de aprendizaje automático que mejora continuamente. La clasificación de esta enorme cantidad de datos requiere una formación y un modelado muy específicos que requieren una gran cantidad de comentarios a gran escala.

Agregar opiniones de usuarios es un gran método para mejorar la precisión de toda la información recopilada. A la enorme escala que proporciona LunarCrush, esto les dará a los usuarios de LunarCrush los datos más precisos y correctamente clasificados en todo el espacio de las criptomonedas. Esto es realmente emocionante, ya que hará que cada métrica sea exponencialmente más precisa. Y lo que es aún mejor, todos los datos sociales seguirán aumentando en precisión con el tiempo. ¡Impresionante!.

Visualizaciones asombrosas y opciones para compartir

Una vez que se recopilen suficientes datos en los próximos días, LunarCrush agregará visualizaciones que resuman todas las opiniones recopiladas de toda la comunidad. Pronto podrá ver cómo se sienten todos y profundizar para comprender cómo votan los tipos específicos de usuarios. ¿Cómo se sienten los usuarios de la India sobre el mercado de las criptomonedas en la actualidad frente a los usuarios de España o Estados Unidos? ¿Son los poseedores de Bitcoin más optimistas que otros tipos de poseedores? Las posibilidades en torno a los conocimientos basados en opiniones serán infinitas.

A medida que esta información se visualice, se pondrán a disposición opciones para compartir para compartir estos conocimientos en la web. Estos conocimientos asombrosos ayudarán a los usuarios de LunarCrush a proporcionar un valor aún mayor al compartir en la web.

Recompensas mejoradas

¿Tú qué sacas de esto? Proporcionar opiniones sobre el mercado de las criptomonedas en LunarCrush no solo será valioso para la comunidad, sino que también recompensará a cualquier usuario que dé una opinión. Dependiendo del nivel en LunarCrush en el que se encuentre, puede ganar entre 1 y 3 puntos por cada opinión proporcionada. Estos puntos se convertirán en una parte muy importante de sus puntos diarios, ya que puede ganar hasta 90 puntos todos los días. Todos estos puntos se convertirán en tokens Lunr. Para obtener detalles sobre cómo se obtienen los puntos, visite lunrtoken.com.

¿Que sigue?

LunarCrush Opinions ™ es solo un punto de partida en un largo camino de aplicaciones que brindarán a la comunidad la oportunidad de ser escuchada y aprender. Habrá más oportunidades para proporcionar comentarios, opiniones e incluso votos en el futuro. ¡Esperamos revelar mucho más!

Si tiene alguna pregunta sobre LunarCrush Opinions ™, asegúrese de unirse a LunarCrush Discord. También asegúrese de seguir a @LunarCrush y @LunrToken para obtener las últimas actualizaciones del equipo de LunarCrush.

--

--

Construyendo comunidades. Apasionado del ecosistema Crypto.

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Butneversaved

Butneversaved

29 Followers

Construyendo comunidades. Apasionado del ecosistema Crypto.