Aurora se asocia con The Graph para brindar una indexación de datos superior

Aurora x The Graph

The Graph es la capa de indexación y consulta de la web3. Los subgrafos del protocolo ayudan a facilitar el desarrollo y la implementación de API de alto rendimiento y detectables con datos indexados de las Blockchains. Los desarrolladores de subgrafos definen qué datos se indexarán desde la cadena de bloques y cómo se almacenarán y estarán disponibles a través de una capa de API.

“The Graph es uno de los pilares del mundo para la web3 moderna y estamos felices de que los datos indexados ahora estén disponibles para los usuarios y desarrolladores de Aurora en una forma familiar”, dice Alex Shevchenko, (CEO) Director Ejecutivo de Aurora.

Creemos que esta colaboración abrirá las puertas a muchas otras integraciones para Aurora y brindará a los desarrolladores de Ethereum una gran oportunidad para escalar sus dApps. El acceso a datos públicos de todo el mundo es extremadamente importante para la funcionalidad de muchas aplicaciones.

“Las capas 2 son una parte importante de la construcción de un futuro escalable habilitado para la web3. Profundizando en el ecosistema NEAR, es emocionante ver que el servicio alojado de The Graph admite Aurora, una capa de escalamiento de Ethereum 2 en la cadena de bloques NEAR, continuando con la visión de The Graph del futuro de la multi-blockchain“. dice Pranav Maheshwari, ingeniero de soluciones de Edge & Node.

Se han implementado más de 24.000 subgrafos en el servicio alojado y más de 200 en la red descentralizada. Los desarrolladores están creando subgrafos para aplicaciones como Balancer, DAOstack, Uniswap, AAVE, Decentraland y muchas más.

The Graph brinda una oportunidad para que las aplicaciones presenten datos de manera eficiente en la interfaz de usuario, y los desarrolladores pueden usar cualquier subgraph que necesiten. Pueden implementar un subgraph o consultar subgraphs existentes. Se puede acceder a la información pública global a través de subgraphs, y estos datos se pueden transformar, organizar y compartir entre aplicaciones para que cualquiera pueda consultarlos.

La noticia llega inmediatamente después de nuestra asociación con Consensys, nuestra integración con Chainlink, el lanzamiento de Aurora DAO y nuestra primera ronda de financiación en la que recaudamos $12 millones.

Acerca de Aurora

Aurora es una EVM construido sobre el protocolo NEAR, que ofrece una solución llave en mano para que los desarrolladores operen sus aplicaciones en una plataforma compatible con Ethereum, de alto rendimiento, escalable y segura para el futuro, con bajos costos de transacción para sus usuarios. Recientemente, Aurora ha cerrado su ronda de financiación recaudando $12 millones de más de 100 inversores que representan los ecosistemas Ethereum y NEAR, los VC y los proyectos DeFi.

Aurora es un producto que ayuda a los usuarios de Ethereum y dApps a moverse fácilmente a la Blockchain de NEAR. Permite a los usuarios hacer dos cosas distintas: cargar e interactuar con contratos inteligentes Solidity en la NEAR blockchain y mover activos entre Ethereum, Aurora y NEAR (incluidos los tokens ERC-20) a través del Rainbow Bridge.

Aspectos destacados y características de Aurora:

  • EVM totalmente compatible para la implementación rápida de contratos inteligentes Solidity;
  • Posibilidad de escalado horizontal gracias a la fragmentación dinámica del protocolo NEAR;
  • Alto rendimiento (aumento de x10 en el rendimiento de transacciones en comparación con Ethereum);
  • Confirmaciones rápidas (la ejecución de la transacción toma solo de 1 a 2 segundos en Aurora);
  • Reducción x1000 en los costos de gas;
  • Arquitectura de Trusless Bridge entre Ethereum y Aurora/NEAR.

Únete a la comunidad de Aurora

Acerca de The Graph

The Graph es la capa de indexación y consulta de la web3. Los desarrolladores crean y publican API abiertas, denominadas subgrafos, que las aplicaciones pueden consultar mediante GraphQL. Actualmente, el gráfico admite la indexación de datos de 25 redes diferentes, incluidas Ethereum, NEAR, Arbitrium, Optimism, Polygon, Avalanche, Celo, Fantom, Moonbeam, IPFS y PoA, y pronto habrá más redes. Hasta la fecha, se han implementado más de 24.000 subgrafos en el servicio alojado y ahora los subgrafos se pueden implementar directamente en la red. Más de 24.000 desarrolladores han creado subgrafos para aplicaciones como Uniswap, Synthetix, Foundation, Zora, KnownOrigin, Gnosis, Balancer, Livepeer, DAOstack, Audius, Decentraland y muchas otras.

La experiencia de autoservicio de Graph Network para desarrolladores se lanzó en julio; Desde entonces, más de 200 subgrafos se han migrado a la Red, con más de 160 indexadores que atienden consultas de subgrafos, más de 7.000 delegadores y más de 2.000 curadores hasta la fecha. Hasta la fecha, se han señalado más de 3 millones de TRB con un promedio de 20.000 TRB por subgrafo.

--

--

Construyendo comunidades. Apasionado del ecosistema Crypto.

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Butneversaved

Butneversaved

29 Followers

Construyendo comunidades. Apasionado del ecosistema Crypto.